Indice de Lecturas
| Primera Lectura,SIM |
| INTERNET MARKETING |
| New Coke |
| A Hundred-Year War: Coke vs. Pepsi * |
| Market Segmentation and the Structure of Competition* |
| Advertising Research at Anheuser-Busch, Inc., Ackoff y Emshoff * |
| Positioning cuts through chaos in marketplace* |
| Spark Innovation Through Empathic Desing* |
| Por qué tiene Valor su Marca para los Consumidores? Martes 22 de Octubre |
| INSEAD-CEDEP United Colors of Benetton * Semana del Martes 29 de Octubre Parte1, Parte2 |
| Making Business Sense of the Internet Semana del 5 o 7 de Noviembre |
| El Miedo Paraliza la Publicidad Local Examen |
| Análisis Económico de la Publicidad de Unimarc, SERNAC, Semana del 12 o 14 de Noviembre |
| Dime que Botas y te Diré Quién Eres, Revista Paula, noviembre 1996, Paula 744, Semana 19 y 21 de Noviembre |
| Six Things I Know for Sure About Marketing to Engineers, Semana del 26 y 28 de Noviembre |
| Proveedores: "Con sus exigencias D&S aniquilará a toda la industria", Examen |
Volver al Indice del Curso AQUÍ